Navegando por
Categoría: Fotos

Final IV Copa Pedro Carballo

Final IV Copa Pedro Carballo

El Centro Icodense se proclamó el pasado 3 de junio de 2017 Campeón de la IV edición de la  Copa Pedro Carballo González al vencer en la final por 10 a 3 al Club de Dominó Magalona Ycod Desguaces Insulares. La Final se disputó en la nueva sede de la Federación Tinerfeña de Dominó y contó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Puerto de la Cruz        

Cambio en la Presidencia

Cambio en la Presidencia

Faustino Alegría Hernández (primero por la derecha en la fotografía) resultó elegido nuevo Presidente de la Federación Insular Tinerfeña de Dominó en la Asamblea General Extraordinaria celebrada el pasado 17 de Febrero.

Formación de Jueces Arbitros

Formación de Jueces Arbitros

Quince deportistas del dominó se sumaran al colectivo de jueces árbitros tras superar hoy el curso convocado por la Federación Insular Tinerfeña de Dominó. A la formación que tuvo lugar hoy domingo en el Centro Cultural El Carmen del Sobradillo asistieron una quincena de jugadores interesados en formar parte del colectivo arbitral. Los ponentes formadores  y directores del curso fueron Cristo Javier Mora Alonso, presidente del Comité de Apelación y los árbitros nacionales Antonio Conde Vera y Antonio  Mauro Sánchez…

Leer más Leer más

Campeonato de España por Parejas

Campeonato de España por Parejas

La Federación Insular Tinerfeña de Dominó consigue el Campeonato de España Honorio León Martín y Francisco Salamanca Soto (Honorio y Paco) se acaban de proclamar campeones de España de Dominó. El Campeonato que se celebró en Madrid durante los días 1 y 2 de noviembre fue un éxito para la Federación de Tenerife que además logró el subcampeonato con la pareja de Haroldo y Marcelino. Felicidades a los Campeones y Subcampeones.  

Campeonato de España por equipos 2013

Campeonato de España por equipos 2013

El Salud Santiago Apóstol, campeón de Primera Categoría Preferente nos representará en el próximo campeonato de España por equipos que se celebrará en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, sito en la Avenida José Ortega y Gasset, nº 201, los días 6 a 8 de diciembre, dando comienzo a las 16,00 horas del viernes día 6 y terminando en el mediodía del domingo día 8. Dicho campeonato contará con la participación de todos los equipos representantes de las veinte Federaciones o Asociaciones Provinciales;…

Leer más Leer más

Campeonato de España por Parejas ADT

Campeonato de España por Parejas ADT

La pareja formada por Sebastián Jorge Chinea y José Manuel Mora Carlo, jugadores del Tabaiba de Adeje, se proclamaron campeones de la fase previa del Campeonato de España por parejas, esta competición que se celebró en el Circulo de Amistad XXII de Enero y la Sociedad Tagoro tuvo lugar durante los días 14 y 21 de septiembre de 2013. Deseamos a esta pareja y al resto que se han clasificado mucha suerte en el Campeonato de España que se celebrará…

Leer más Leer más

Fotos de la entrega de trofeos de la pasada temporada

Fotos de la entrega de trofeos de la pasada temporada

A continuación compartimos con todos ustedes una colección de fotos realizadas durante la entrega de trofeos de la temporada 2012-13. Para poder verlas ampliadas únicamente debes hacer clic sobre cualquiera de ellas. Aprovechamos la ocasión para recodarte que puedes hacer comentarios a la foto mediante el cuadro que aparece en la parte inferior de la imagen(en el campo: write a comment…)