Andrés en el recuerdo. Adiós amigo!!

Andrés en el recuerdo. Adiós amigo!!


Andrés Díaz Rosquete nos ha dicho adiós. Fue el martes 28 de marzo cuando en la Parroquia del Amparo se concentró una gran cantidad de gente para despedirle. Atrás deja una familia muy unida y a un grupo de amigos con quien compartía su afición favorita: El dominó. Jugó en los tres de los cuatro equipos federados de Icod de los Vinos, En el Centro Icodense, en Buen Paso y en Las Granaderas. En los tres colectivos dejó su huella de buena persona y buen jugador.

Transcribimos aquí las palabras que le dedicó su sobrina en el momento en que se procedía a su sepultura:

«Has luchado mucho, mi guerrero. Has superado lo insupeprable. Cuando nadie que podías seguir adelante, lo conseguiste. Gracias por tu apoyo, por tus te quiero, por tus bromas, por tus palabras, por todo lo que aportaste a nuestras vidas. Este es el momento de agradecer a todas esas personas que han hecho que ese duro camino en tu lucha haya sido más llevadero. No hay palabras de agradecimiento para esos amigos que te tendieron la mano, que hacían todo lo posible para que, a pesar de las circunstancias, pudieses disfrutar de tu gran pasión; El domino. Esos mismos amigos que, cuando no podías salir de casa, te llevaban el juego y las sonrisas a tu hogar. Gracias por darle felicidad y por supuesto a la gran familia que siempre ha estado dando tanto amor.

Has tenido la suerte de tener en tus amigos una gran familia. Y en tu familia grandes amigos. La suerte y la dicha de tener a tu lado a una verdadera luchadora, contigo hasta el final, con las que has compartido toda una vida y tres hijos maravillosos que han estado contigo en las buenas y en las malas.

Gracias tío, por ver en mi a otra hija más, por creer en mi cuando ni yo mismo lo hacía. Por apoyarme y defenderme cuando yo misma no podía hacerlo.

Nos duele que te vayas pero nos sentimos muy orgullosos de tu lucha y ahora te mereces descansar».

2 comentarios sobre “Andrés en el recuerdo. Adiós amigo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *