II Congreso Canario de Dominó

II Congreso Canario de Dominó

[widgetkit id=1952]

 

El pasado fin de semana se celebró en Candelaria (Tenerife) el Segundo Congreso Canario de Dominó. El objetivo fundamental de esta reunión fue la creación de la Federación Canaria de Dominó. Asistieron al Congreso compromisarios de las Federaciones de Tenerife, Gran Canaria y La Palma. El Congreso fue inaugurado por el Director General de Deportes del Gobierno de Canarias Don Ramón Miranda Adán y fue clausurado por la Consejera de Deportes del Cabildo Insular de Tenerife Doña  María del Cristo Pérez Zamora y por el Presidente de la Comisión de Deportes del Parlamento de Canarias Don Ignacio González Santiago.

El ponente mas destacado fue don Eduard Petreñas quien puso de manifiesto el liderazgo y potencial del dominó Canario. Intervenieron también, contando sus experiencias los distintos jugadores que fueron Campeones de España por Parejas. El Congreso aprobó los estatutos de la Federación Canaria de Dominó y abogó que se continuara trabajando en conseguir un reglamento único

La nueva Junta Directiva de la Federación Canaria de Dominó está formada por:

Don Agustín León Suárez (Presidente). Don Honorio León Martín (Vicepresidente primero).  Don José Javier Concepción Martín (Vicepresidente segundo). Don Juan García Brito (Secretario) Don Javier Casteñón Orejas (Tesorero). Don Carmelo Méndez Quintero (Vocal 1º). Don Antonio Conde Vera ( Vocal 2º) y Don Alberto Morera Martel (Vocal 3º)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *