Liga Provincial Tenerife-La Palma

Liga Provincial Tenerife-La Palma

En el Hotel Catalonia Punta del Rey de Las Caletillas, en Candelaria, el pasado fin de semana se celebró la Liga Provincial “A” entre la Primera Categoría de Tenerife y la Primera Categoría de La Palma, donde el Club de Dominó Cofradía de Pescadores Puertito de Güímar consiguió el campeonato, venció sus cuatro partidos, y la Asociación de Vecinos Airam del Coromoto el subcampeonato.

 

Los otros dos equipos que representaban a la isla, el Círculo de Amistad XII de Enero y el Club de Dominó Virgen de Begoña, quedaron en el quinto y en el sexto puesto respectivamente.

 

Simultáneamente ese fin de semana en la Sociedad Balcón Canario de Las Ledas, en Breña Baja, se celebró la Liga Provincial “B” entre la Segunda Categoría de La Palma y la Segunda Categoría Zona Norte de Tenerife, donde el Club de Dominó Tacoronte Las Lajas también consiguió el campeonato, y también venció sus cuatro partidos, por lo que Tenerife consiguió los dos provinciales.

 

Los otros tres equipos que representaban a la isla, el Club Deportivo Dominó Unión San Felipe El Tejar, el Club de Dominó Medianías y la Sociedad Deportiva Dominó Silense, acabaron en el cuarto, sexto y octavo lugar respectivamente.

 

Este fin de semana se disputarán la Liga Federaciones en Tenerife y la Liga Comunidad Autónoma en Gran Canaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *